Defensa de Jonathan Majors presenta mensajes con supuesta víctima
Estados Unidos.- El fin de semana se dio a conocer que Jonathan Majors había sido arrestado por la policía de Nueva York por presuntamente golpear a una mujer.
Priya Chaudhry, abogada del actor, presentó unos mensajes de texto enviados por la presunta víctima, donde confirma que no ocurrió ningún acto de violencia.
Medios de comunicación internacionales informaron que Chaudhry asegura que Majors, de 33 años, habló al 911 ya que su pareja había sufrido un colapso mental y se había desmayado.
Según los mensajes, la mujer está pidiéndole perdón a Jonathan por el malentendido y le afirmó que no presentará cargos en su contra.
"Por favor, hazme saber que estás bien cuando recibas esto. Me aseguraron que no tendrás cargos. Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando me vieron las heridas y sabían que teníamos una pelea. Estoy tan enojada que lo hicieron. Y lamento que estés en esta posición. Me aseguraré de que no pase nada al respecto. Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono. Acabo de salir del hospital. Sólo llámame cuando estés fuera. Te amo.", se lee en un mensaje.
Asimismo, en otro mensaje la supuesta víctima menciona que habló con la juez encargada del caso y le reiteró que no tenía su "bendición sobre ningún cargo", además de que niega haber sido estrangulada por el actor.
"Me llamaron nuevamente para ver cómo estaba y reiteré que esto no fue un ataque y que no tienen mi bendición sobre ningún cargo que se presente. Leí el papel que me dieron sobre el estrangulamiento y dije rotundamente que esto no ocurrió y que debería ser retirado de inmediato. Definitivamente se le va a decir esto al juez. Ella me aseguró esto. Sé que tienes el mejor equipo y no hay nada de qué preocuparse. Solo quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que puedo. También le dije que le dijera al juez que supiera que la llamada de origen tenía que ver con mi colapso y desmayo y tu preocupación como mi pareja debido a nuestra comunicación previa. Fuera de cuidado. Ella prometió que todo será repasado.", redactó.
Inicialmente se había informado que la pareja iba en un taxi, cuando la presunta víctima vio unos mensajes de otra mujer hacia Majors e intentó echar un vistazo a su teléfono cuando comenzó el incidente en cuestión.
Los abogados del actor informaron que hay un video del interior del vehículo que demuestra que su cliente es inocente.