México.- Diego Luna no solo ha conquistado Hollywood con su talento actoral, sino que también desempeña un importante rol como padre.
El destacado actor y director mexicano, es padre de dos hijos fruto de su relación con la actriz y cantante Camila Sodi.
Su primogénito, Jerónimo, nació en 2008, seguido por Fiona en 2010. Ambos han crecido alejados del ojo público, manteniendo una vida privada discreta.
Diego y Camila contrajeron matrimonio en 2008, formando una de las parejas más reconocidas del medio artístico mexicano.
Aunque en 2013 anunciaron su separación, ambos se comprometieron a mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos.
Recientemente, Diego Luna compartió que la etapa de la adolescencia ha transformado su relación con sus hijos, destacando lo enriquecedor que es acompañarlos en su crecimiento y descubrir sus intereses y personalidades en desarrollo.
A pesar de que ambos padres son figuras públicas, han optado por mantener a sus hijos alejados de los reflectores, permitiéndoles disfrutar de una infancia y adolescencia lo más normal posible.