Eduardo Yáñez podría ser demandado por reportera por presunta agresión
México.- Eduardo Yáñez está en medio de la polémica luego de que presuntamente agredió a una reportera en la alfombra roja de un evento.
Según relató la reportera Patty Cuevas, el actor, de 63 años, se molestó cuando la vio llegar y comenzó a responderle a la defensiva.
"Me vio y como que se puso a la defensiva y yo le pregunto: 'oye Lalo, felicidades, ¿es verdad que te entregaste al cristianismo?' y se puso como loco y me dijo que preguntaba tonterías... ya después en la alfombra no quería pasar por la alfombra y le pregunté: 'oye lalo ¿por qué no quieres a la prensa?', se puso como loco y agarró, volteó y me rompió el selfie (stick), me quitó mi celular y ya no me lo quiso regresar", explicó.
Minutos después, Cuevas afirma que siguió al actor para que le regresara su celular pero él se negó y comenzó a recibir agresiones por parte del equipo de seguridad del evento.
Patty comentó en entrevista que interpondrá una denuncia en el Ministerio Público en contra de Eduardo Yáñez por agresión.
El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la reportera acudió a un hospital a que le revisaran las lesiones que recibió.
Joanna Vega-biestro, conductora de espectáculos, aseguró que su colega periodista recibió un fuerte golpe en el rostro y sufrió una parálisis facial.
Por su parte, el actor negó haber agredido a la reportera, afirmando que solamente le quitó el celular y que minutos después se lo regresó.
"No pasó absolutamente nada, nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono y agarré el teléfono y se rompió su palito, me quedé con él en las manos, yo seguí mi camino y ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mandé con mi asistente", expresó.
El actor explicó que él no se había molestado con nadie y que no tiene miedo de que lo denuncien porque asegura que él no cometió ninguna agresión.
"Si ella me va a denunciar por algo que no hice, pues que lo haga, está bien", comentó.