Fama

#México

Erika Buenfil aclara por qué no le pidió pensión alimenticia a Ernesto Zedillo Jr

La actriz está orgullosa de haber criado sola a su hijo.

Erika Buenfil y Nicolás Buenfil
Erika Buenfil y Nicolás Buenfil IG: erikabuenfil50

por Redacción WEB

15/10/2024 17:57 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 15/10/2024

México.- Desde que se enteró que estaba embarazada de su hijo Nicolás, Erika Buenfil dio a conocer que es hijo de Ernesto Zedillo Jr. y nieto del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

La actriz, de 60 años, nunca le exigió al padre de su hijo una pensión alimenticia y decidió que sola iba  a sacar adelante a Nicolás.

Con el reencuentro de Nicolás con su padre, se especula que el joven tiktoker podría pedirle pensión alimenticia retroactiva a su padre.

En reciente entrevista, la actriz aclaró que ni ella ni su hijo están interesados en el dinero que les pueda proporcionar el hijo del ex presidente.

"Se puede reclamar hasta que el muchacho tiene 18 años y ahorita ya no, pero no quiero reclamar nada, frijoles, pero míos. Yo realmente saqué adelante con uñas y dientes a mi hijo, a veces había para restaurantes caros, a veces no, a veces hubo para vacaciones, a veces no, pero estoy muy orgullosa porque es un gran muchacho", comentó.

Buenfil mencionó que ella respeta si en algún momento su hijo quiere pedirle ayuda monetaria a su padre, aunque no cree que vaya a pasar.

"Ya si en un futuro él en algún momento quiere hablar con su papá y decirle: 'papá ayúdame a cambiar mi coche o ayúdame a un viaje', pues él que lo haga, pero yo así estoy bien", declaró.