![Nagibe Abbud](https://statics.uniradiobaja.com/2025/02/crop/67ab6be86e3be__400x209.webp)
por El Universal
11/02/2025 07:26 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 11/02/2025
MÉXICO.- En medio de la controversia que rodea a Imelda Garza y la reciente demanda que Maribel Guardia interpuso en su contra, es Nagibe Abbud, sobrina de Omar Chaparro y excompañera de la cantante, quien rompió el silencio y lanzó declaraciones contundentes sobre el caso.
Abbud reveló que ha recibido amenazas desde cuentas falsas y sospecha que podrían provenir de la madre de Imelda: "Si me muero, que sea por bien", dijo a los medios durante la alfombra roja de la obra "Celebremos".
Asimismo, Abbud dejó claro que, a pesar de lo que está viviendo no tiene miedo en hablar y que, incluso, consideraría solicitar una orden de restricción si fuera necesario.
Sobre Julián, Nagibe fue enfática en defender su imagen, asegurando que lo conoció como una persona protectora y comprometida con su rehabilitación:
"El Julián que yo conocí era un Julián protector, que le decía a Imelda: 'no hagas esto, no hagas lo otro'", declaró.
También insistió en que la recaída del joven estuvo directamente relacionada con su relación con Imelda: "Julián iba a rehabilitación y regresaba totalmente cambiado. Y a los dos días de estar con Imelda, volvió a caer. Julián estaría vivo".
Tras las declaraciones de Marcelina Figueroa, quien afirmó que Imelda Garza llevaba a su hijo a fiestas y que, al regresar, la ropa del niño olía a marihuana, Nagibe aseguró que fue testigo de cómo Imelda maltrataba a su hijo en repetidas ocasiones.
"Marcelia siempre ha sido una niña súper madura y súper inteligente, y creo que el único error fue no haber tomado acción antes. Yo creo que ahorita Maribel, con la demanda, está dando un grito de ayuda: 'ya no puedo más, ya no sé cómo ayudar'".
Nagibe también cuestionó la reciente participación del padre de Imelda en el conflicto, asegurando que nunca estuvo presente en la vida de su hija. "No entiendo por qué ahora sale a dar la cara, la verdad, no me da ningún tipo de sentido", finalizó.