Fallece Andre Braugher, actor de "Brooklyn Nine-Nine"
Estados Unidos.- Andre Braugher, actor conocido por su personaje de Capitán Ray Holt en la serie "Brooklyn Nine-Nine" y de Frank Pembleton en "Homicide: Life on the Street", murió a los 61 años.
La tarde de este martes 12 de diciembre se dio a conocer que el actor falleció el lunes 11 del mismo mes luego de presentar una breve enfermedad.
Braugher alcanzó la fama a finales de los 80's gracias a la película "Glory", con la cual ganó dos Emmys de las 11 nominaciones.
Durante el set de grabación de "Glory", Andy conoció a su esposa, la también actriz Ami Brabson, con quien tuvo a sus tres hijos: Michael, Isaiah y John Wesley.
Terry Crews y Melissa Fumero, compañeros de la serie "Brooklyn Nine-Nine" dedicaron un mensaje de despedida en redes sociales.
"No puedo creer que te hayas ido tan pronto. Es un honor para mí haberte conocido, haberme reído contigo, haber trabajado contigo y haber compartido 8 años gloriosos observando tu talento irremplazable. Esto duele. Nos dejaste demasiado pronto. Me enseñaste mucho. Estaré eternamente agradecido por la experiencia de conocerte. Gracias por tu sabiduría, tus consejos, tu amabilidad y tu amistad. Nuestro más sentido pésame para su esposa y su familia en este momento difícil. Me mostraste cómo es una vida bien vivida. Descansa en paz, Andre. Te amo, hombre.", redactó Crews.
"Me encanta esta primera foto. En el momento anterior a esa foto estamos Andre y yo sentados en una pequeña terraza de madera con vista al océano en Malibú. Estábamos teniendo la primera, de muchas, conversaciones profundas... cuando de la nada una gran ola salpica las rocas debajo de nosotros y ¡nos golpea! Nos asustamos tanto que saltamos y salimos corriendo de la cubierta... y luego nos echamos a reír. Estábamos filmando el episodio de Beach House. Recordaré todos los consejos que me diste. Recordaré todas las veces que nos reímos porque tu risa fue una de las risas más grandes que jamás haya existido. Recordaré el profundo amor y lealtad que tenías por tu familia. Lo recordaré cada vez que pida al trabajo que me dedique tiempo para estar con mi familia. Recordaré cómo me enviaste fotografías de árboles otoñales en Nueva Jersey porque sabías cuánto extrañaba esa época del año en el este. Recordaré que me llamaste Melly Fumé. Recordaré mucho. Realmente pensé que te volvería a ver. Mi más sentido pésame a la familia de Andre, a Ami, a los niños y a todos sus amigos y seres queridos. Fue un honor estar en su órbita por un tiempo, señor. Que descanses en paz amigo mío.", expresó Fumero.