Estados Unidos.- Jesús Guerrero, estilista que trabajó con artistas como Jennifer Lopez, Rosalía, Kylie Jenner, Kali Uchis, entre otras, murió repentinamente a los 34 años.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hermana, Gris, quien comenzó a recaudar fondos a través de GoFundMe para pagar su funeral y trasladar su cuerpo a su natal Houston, Texas.
"Nacido y criado en Houston, Texas, de padres inmigrantes, Jesús aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades al máximo nivel. Desafortunadamente, su fallecimiento se produjo de manera repentina e inesperada. Actualmente, su familia se está encargando de sus pertenencias personales y alojamiento para traerlo de regreso a Houston", se lee en GoFundMe.
La recaudación tenía como objetivo juntar 80 mil dólares, pero tuvo muy buena respuesta y la familia ha juntado más de 93 mil dólares.
La agencia de representación The Wall Group compartió un emotivo mensaje de despedida para Jesús, a quien describieron como un "alma especial".
"Jesús era un artista querido, un amigo y un alma especial cuya bondad y habilidad tocaron profundamente la vida de muchas personas. Estamos desconsolados y devastados por esta trágica pérdida. Su tiempo con nosotros fue demasiado breve, pero su impacto duradero en la industria es inmenso y todos los que lo conocimos lo extrañaremos profundamente", se lee en la publicación.
Hasta el momento se desconocen las causas de su repentino fallecimiento pues la familia no ha dado declaraciones al respecto.
Jesús Guerrero trabajó recientemente con Demi Moore, Charli XCX, Katy Perry, Addison Rae, Lisa de BLACKPINK, y más artistas.