Famosos con antecedentes penales
México.- No todo es color de rosa en el mundo del espectáculo, algunos artistas han tenido que enfrentar algunas dificultades antes de lograr el éxito.
Algunos famosos han pasado un tiempo tras las rejas luego de haber cometido algún delito. Aquí una pequeña lista.
Eleazar Gómez
El actor mexicano Eleazar Gómez pasó casi cinco meses en prisión luego de agredir físicamente a su ex novia Tefi Valenzuela.
Quedó en libertad condicional durante tres años después de admitir su culpabilidad.
Winona Ryder
En septiembre de 2001, Winona Ryder fue arrestada por robar 5,500 dólares en una tienda de Beverly Hills, California.
Lindsay Lohan anuncia que será mamá
Ryder aceptó los cargos y pagó el dinero, sin embargo en 2002 fue sentenciada a tres años de libertad condicional.
En 2004 los cargos fueron modificados, culminando en delitos menores.
Gloria Trevi
En 1999 Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas, fueron arrestados en Brasil, tras ser denunciados por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores.
La cantante pasó 4 años, 8 meses y 8 días detenida en un Centro de Readaptación Social en Chihuahua. Posteriormente fue declarada inocente y quedó en libertad.
Celia Lora
En 2010, la hija de Alex Lora pasó 99 días en el Reclusorio Femenil de Santa Marta, en Ciudad de México, luego de presuntamente haber matado a una persona por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Robert Downey Jr.
En 1996, el actor Robert Downey Jr. fue arrestado por conducir a exceso de velocidad y fue acusado de posesión de heroína, cocaína y un arma de fuego.
Downey terminó en prisión por seis meses tras no presentarse al control antidrogas.
Posteriormente, al volver a faltar al control antidrogas, fue condenado a tres años de prisión, pero solamente cumplió un año y salió en libertad y bajo fianza.
Poco tiempo después volvió a ser detenido por posesión de drogas y duró 90 días en la cárcel.
Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan fue arrestada en siete ocasiones entre 2007 y 2013. En total fue a prisión seis veces por un total de 332 días.
Los cargos por los que Lohan fue arrestada fueron por posesión de droga, conducir en estado de ebriedad y por robar un collar.