01/06/2023 14:48 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 01/06/2023
México.- Un niño de tan solo 11 años se quitó la vida luego de que su padrastro le prohibiera escuchar corridos bélicos y corridos tumbados.
Medios de comunicación nacionales informaron que el menor fue encontrado sin vida en el patio de su casa ubicada en la Colonia Real del Norte en Piedras Negras, Coahuila.
Según reveló Martín Adrián, padrastro del niño, el lunes 29 de mayo reprimió al niño por estar escuchando a todo volumen a Peso Pluma, algo que le molestó al menor.
El niño, identificado como Jerick fue encontrado por su padrastro la mañana del martes 30 de mayo, luego de que lo buscara para despedirse e irse a trabajar.
Informes aseguran que el tutor del menor lo encontró colgado en un árbol en el patio trasero de su domicilio, intentó reanimarlo pero era demasiado tarde.
El fan de Hassan Emilio, nombre real del artista, dejó una carta de despedida donde no culpaba a nadie de su decisión y mencionaba "Yo soy Peso Pluma".
El cuerpo sin vida de Jerick fue recogido por personal de la Policía de Investigación Criminal para ser llevado a la morgue.