Fama

#México

Filtran discurso de Ángela Aguilar en su boda con Christian Nodal

La cantante dedicó unas bonitas palabras a su esposo.

Christian Nodal y Ángela Aguilar
Christian Nodal y Ángela Aguilar IG: nodal/angela_aguilar_

por Redacción WEB

26/07/2024 15:00 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 26/07/2024

México.- La tarde del miércoles 24 de julio Ángela Aguilar y Christian Nodal, acompañados de sus seres queridos, contrajeron nupcias.

La pareja celebró su unión en una ceremonia íntima en la lujosa Hacienda San Gabriel de las Palmas en Amacuzac, Morelos.

En el programa de espectáculos "Ventaneando" de TV Azteca, mostraron un documento que aparentemente es el discurso que dio Ángela después de casarse.

Al principio del discurso, Ángela menciona lo especial que fue para ella reencontrarse con Christian después de haber hecho la gira "Jaripeo sin fronteras", donde se conocieron.

"Christian: Mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos,pero con tatuajes de sobra? Donde 'casa' se volvió un ser humano y donde ser 'libres' sólo tiene sentido si es 'siempre y cuando juntos'. ¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos, llegamos y llegué, a donde jamás existieron miedos pero sí sobraron mariposas. Quizás el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo no hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos. El mismo tiempo rápido que ahora pasaba lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría, el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí de verdad", inicia el discurso.

Discurso Ángela Aguilar
Discurso Ángela Aguilar

La menor de los Aguilar continúa su discurso mencionando que siempre soñó con encontrar a un príncipe azul de un lugar muy lejano, sin imaginar que ese príncipe estaba muy cerca de ella.

"Soñaba desde niña casarme con un príncipe azul, de un reino desconocido y lejano. Para mi gran sorpresa, mi príncipe terminó siendo un forajido, y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Que paz amarte, que privilegio haber coincidido, que responsabilidad tan bonita quererte", continúa.

Al finalizar el discurso, Ángela menciona lo afortunada que se siente de convertirse en la esposa de Christian Nodal.

Temas relacionados Angela Aguilar Christian Nodal