Gabriel Soto niega haberse casado con Irina Baeva
México.- A pesar de que salieron a la luz unas fotografías de Gabriel Soto e Irina Baeva en su boda espiritual, el actor alega que no era una boda.
Según explicó Irina, ambos se reunieron en Acapulco, Guerrero con sus familiares y amigos cercanos, intercambiaron votos y anillos de compromiso, pero no se casaron por lo civil.
En las fotos compartidas por la revista ¡Hola! México, se ve a la actriz, de 31 años, usando un vestido blanco y un velo, mientras que el actor, de 49, porta un traje negro.
Ante las declaraciones de Irina, Gabriel asegura que solo fue una reunión para tomarse fotos y que en realidad no se casaron.
"Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos en donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda", afirmó Gabriel.
La ceremonia espiritual se llevó a cabo el pasado 27 de marzo en la casa de Gabriel Soto en Acapulco, Guerrero y asistieron los padres de ambos, las hijas del actor, la hermana de la actriz y algunos amigos cercanos.