México.- Germán Ortega, reconocido comediante mexicano y miembro de "Los Mascabrothers", denunció públicamente que es víctima de una estafa financiera.
El actor, de 57 años, explicó que contrató los servicios de una empresa llamada Iconic Kitchen para la remodelación de su cocina, realizando un pago de 230 mil pesos.
Sin embargo, tras recibir solo una parte mínima del trabajo, dejó de tener comunicación con la empresa y no obtuvo respuesta a sus solicitudes.
Ortega relató que inicialmente fue atendido por el director ejecutivo de la empresa, quien realizó las mediciones y presentó un diseño para la remodelación, posteriormente, le solicitó un anticipo para comenzar con el proyecto, pero después de realizar los pagos, el responsable alegó problemas de salud y derivó la comunicación a otros empleados que dejaron de responder.
"Yo los contacté por Instagram, fue a la casa de ustedes, me hizo el diseño, midió la cocina y todo, me pidió adelanto. Le fui abonando para el material... se desaparecieron, a mí no me regalan el dinero", explicó.
El comediante expresó su frustración y tristeza por la situación, destacando que el dinero invertido le costó mucho esfuerzo ganarlo.
"Yo voy a buscar la manera de que me devuelvan mi dinero", comentó.
Además, Germán Ortega hizo un llamado a la comunidad para que no confíen ciegamente en servicios contratados a través de redes sociales y pidió ayuda para localizar al responsable de la estafa para recuperar su dinero.