Gisele Bündchen se sincera sobre su divorcio de Tom Brady
Brasil.- Gisele Bündchen rompió el silencio y se sinceró sobre su divorcio de Tom Brady, con quien estuvo casada por más de 13 años.
La modelo, de 42 años, concedió una entrevista a Vanity Fair, donde habló de la relación que lleva con el padre de sus hijos.
Bündchen negó los fuertes rumores que existen de que el retiro intermitente de Brady del fútbol americano fue el motivo de su separación.
Según reveló Gisele, ella no obligó a su ex esposo a dejar su carrera en el deporte, sino que lo dejó ser libre porque ella lo amaba.
"Cuando amas a alguien, no lo metes en la cárcel y dices: 'Tienes que vivir esta vida. Lo liberas para que sean quienes son y si quieren volar en la misma dirección, entonces eso es increíble", explicó.
Asimismo, la también actriz, mencionó que desea que el padre de sus hijos sea feliz y siga cumpliendo con sus sueños y metas.
"Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme. Quiero que logre y conquiste", relató.
La pareja contrajo nupcias en una ceremonia íntima en febrero de 2009. En diciembre de ese mismo año recibieron a su primer hijo juntos, Benjamin, quien actualmente tiene 13 años y posteriormente en diciembre de 2012 nació su segunda hija, Vivian, de 10.