Gypsy Rose quiere conocer a Taylor Swift tras quedar en libertad
Estados Unidos.- Gypsy Rose, joven que planeó el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard, junto con su novio Nicholas Godejohn, salió de prisión tras cumplir una condena de ocho años.
Tras salir de la cárcel de Missouri, Gypsy Rose, de 32 años, expresó que desea rehacer su vida al lado de su esposo Ryan Scott Anderson y aseguró que quiere conocer a Taylor Swift.
Rose confesó al medio de comunicación TMZ que espera cumplir su sueño de conocer a la cantante, de 34, a quien considera su ídola.
Gypsy afirma que ella y su esposa compraron entradas para el juego de los Kansas City Chiefs el 31 de diciembre, y esperan encontrarse con Swift, quien es novia de Travis Kelce, tight end de los Chiefs.
Además, no solo quiere conocer a Taylor, sino que también quiere conocer a Travis, declarándose fan de la NFL.
En caso de que no pueda cumplir su sueño de conocer a Swift, Gypsy planea comprar entradas para el concierto de Taylor en Nueva Orleans en octubre de 2024.
¿Quién es Gypsy Rose?
Gypsy Rose es una joven que nació el 27 de julio de 1991 en Golden Meadow, Luisiana, y fue criada por su madre Dee Dee Blanchard, quien afirmaba que su hija sufría de múltiples enfermedades y discapacidades, incluyendo leucemia, asma, parálisis muscular y problemas del desarrollo.
Harta de los abusos que sufría por parte de su madre, Gypsy Rose y su novio Nicholas Godejohn, quien cumple una cadena perpetua en prisión, mataron a Dee Dee el 9 de junio de 2015, tras apuñalarla en la espalda.