Héctor Parra habla por primera desde la cárcel
México.- A más de un año y medio de estar en prisión, Héctor Parra habla por primera vez desde el Reclusorio Oriente y sostiene que él nunca abusó sexualmente de su hija Alexa Hoffman.
Por medio de una llamada que le hizo a su hija Daniela Parra, el actor, quien acaba de recibir una sentencia de 13 años y 10 meses en prisión por abuso sexual y corrrupción de menores, declaró al programa "Sale el Sol" que a pesar de su nueva sentencia no se dejará vencer de quienes quieren hacerlo ver como un culpable.
"Reitero y lo mantengo con el corazón en la mano, soy inocente de todo lo que pretenden hacer que me vea culpable", dijo.
Héctor aseguró no estar desanimado a pesar de la sentencia que recibió e incluso bromeó sobre su estancia en el reclusorio.
"Algún día yo dije: 'Yo quiero ir al oriente', y el universo, como no tiene sentido del humor, me mandó al penal oriente, yo decía al oriente, pero allá a Tailandia", comentó.
El actor aprovechó para agradecer a quienes han apoyado a su hija con la venta de los "Tamalitos chidos", sobre todo a Yolanda Andrade, quien hace unos días le compró todos los tamales a Daniela.
"Les agradezco y también quiero un agradecimiento especial dirigido a Yolanda Andrade. Me enteré de lo que hizo, de que fue, de que acabó con la producción de tamalitos y gracias Yolanda, muchas gracias de todo corazón", expresó.
Héctor Parra fue detenido en junio de 2021, luego de que su hija Alexa Hoffman, a quien procreó con Ginny Hoffman, lo denunciara por abuso sexual.