29/05/2023 16:22 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 29/05/2023
México.- A pocos días de haber sido sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores, el actor Héctor Parra redactó una carta donde insiste sobre su inocencia.
El actor, de 46 años, redactó un largo texto que fue compartido por su hija mayor, Daniela, de 25, quien lo ha apoyado incondicionalmente.
"He negado y mantengo con rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija, obviamente manipulada entre amenazas, se ha prestado a una complicidad tan vil. Lo cual lamento con profundo dolor y más por ellas que por mí", mencionó en la carta.
También, en el texto menciona que su hija Alexa, quien lo acusó de abuso sexual, está siendo manipulada por su propia madre, la actriz Ginny Hoffman.
"Que fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos", expresó.
Parra aseveró que ama a su hija Alexa, desde el día que nació, además asegura que siempre la ha cuidado y respetado.
"Desde el día que nació mi hija la he amado, cuidado, apoyado y sobre todo... ¡RESPETADO!", afirmó.
Por otra parte, Héctor agradeció a su hija Daniela, de quien se expresó de buena manera y afirmó que es una gran bendición en su vida.