Hijo de Mariana Levy vende tacos de canasta y chilaquiles para sobrevivir
México.- José Emilio, hijo de Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", habló sobre lo difícil que ha sido para él poder hacer su vida tras la muerte de su madre y la ausencia de su padre.
El joven, de 19 años, confesó que ha sido un gran reto haber crecido sin su mamá, quien falleció el 29 de abril de 2005, y con un padre ausente.
Emilio, reveló para el programa de espectáculos "Ventaneando" que actualmente vive solo en una casa que era de su madre en Cuernavaca, Morelos, la cual fue habitada por su padre durante muchos años.
Según contó José Emilio, no han podido vender esa casa ya que su padre dejó una deuda de mantenimiento, de más de 1 millón 200 mil pesos.
"(La casa) está muy bonita, mi papá lamentablemente la dejó caer, como pasaron los años no le invirtió en mantenimiento", mencionó.
El hijo menor de Mariana comentó que sobrevive gracias a la ayuda que le han brindado las mamás de sus mejores amigos, quienes le regalan despensa, además de que ha tenido que vender tacos de canasta y chilaquiles.
"Estoy trabajando de todo, estoy vendiendo tacos de canasta, estoy vendiendo chilaquiles, hace un mes pudimos llegar a un acuerdo con la juez de una mensualidad en lo que llegábamos a tener un trabajo, pero esa mensualidad no me alcanzan para pagar todos los gastos de la casa", relató.
Fernández Levy resaltó que a pesar de que quiere que se resuelva el tema de la herencia que le dejó su mamá, él quiere estudiar derecho y poder hacer su vida sin el dinero de sus padres.
Mariana Levy tuvo tres hijos: María, a quien procreó con Ariel Padilla, además de Ana Paula y José Emilio, hijos de "El Pirru".