Influencer Karina Torres estuvo a punto de ser estafada
México.- Karina Torres, conocida por ser amiga de Wendy Guevara y Paola Suárez de "Las Perdidas", reveló que casi fue estafada.
En plena transmisión en vivo, la influencer mostró cómo casi es estafada por dos personas en una central camionera de la Ciudad de México.
Según la joven, se acercó a pedirle ayuda a Karina debido a que se había mudado a la capital del país con engaños ya que un hombre le dijo que lo ayudaría a conocer a Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey.
Inicialmente, la influencer le ofreció dinero para pagar su boleto para que pudiera regresar a su natal Chiapas, pero la joven le comentó que quería ir a Guanajuato, algo que le pareció extraño.
Después de varios minutos, Karina notó que había inconsistencias en su historia y le informó que no la iba a apoyar económicamente.
Karina Torres se somete a una nueva cirugía
"No traigo dinero, hija, traigo nada más para comprarme mi comida. También vivo al día, pos también ando taloneando la chuleta... tú crees que si fuera una millonaria exitosa estaría aquí sentada con los talones todos cuarteados y la piel toda reseca. Ya te caché en la mentira, mija", comentó.
Entre risas, la influencer le aconsejó a la joven que dejara de estafar a la gente y que mejor se pusiera a hacer algo productivo.
"Yo te aconsejo que ya no andes de inventada, mejor ponte a hacer algo productivo, nena", mencionó.
Mientras se encontraba con la mujer, un hombre se acercó a pedirle su tarjeta de débito para hacer un retiro, supuestamente porque no le aceptaban la tarjeta y no podía retirar dinero del cajero.
"No traigo tarjeta ni banca móvil... Los estafadores a todo lo que da aquí en la central, hermanas", dijo Karina.