Ingrid Coronado emprende acciones legales en contra de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar
México.- Ingrid Coronado tiene meses peleando el departamento donde vivía Fernando del Solar con su esposa Anna Ferro, el cual le pertenece a sus hijos Luciano y Paolo.
La conductora, de 48 años, intenta recuperar un departamento en Cuernavaca, por lo que emprenderá acciones legales en contra de la viuda del padre de sus hijos.
Coronado afirma que no ha obtenido respuesta por parte de Ferro, a quien ha intentado contactar en varias ocasiones pero afirma que confía que ese problema pueda solucionarse pronto.
"Yo confío en que pronto esto se solucione, esa es mi intención, pues afecta la economía, principalmente, eso duele, porque yo soy una mamá que saca a sus hijos adelante sola, que trabaja para darnos una buena vida y tener que estar invirtiendo tiempo y dinero en cuestiones legales, pues es algo que a todos nos desagrada, pero que es a veces algo que se tiene que hacer", relató.
Asimismo, mandó un contundente mensaje, que aunque no dijo que era para Ferro, se da a entender que es para ella, debido a que la viuda de del Solar es una persona muy espiritual.
"Hay personas que creen que ser espiritual es vivir en un mundo, así en el que ya nunca te enojas, nunca tienes que tener un asunto legal, porque tú ya eres muy espiritual y estás muy elevado y la vida no es así", expresó.
Cabe recordar que también enfrenta un pleito legal en contra de su ex pareja Charly López, padre de su hijo mayor Emiliano, quien vive en una casa que ella quiere recuperar porque ambos compraron mientras estaban juntos.