Jaden Smith, hijo de Will Smith, afirma que su madre lo introdujo a las drogas psicodélicas
Estados Unidos.- Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, hizo unas fuertes declaraciones sobre las drogas psicodélicas, las cuales son ilegales.
El actor, de 24 años, mencionó durante una conferencia de Ciencia Psicodélica en Denver que su madre fue quien le mostró ese tipo de drogas a la familia.
"Creo que fue mi mamá, en realidad, la primera en dar ese paso por la familia. Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo y luego, finalmente, se fue filtrando y evolucionó, y todos lo encontraron a su manera.", explicó.
Según comentó Jaden, después de probar las drogas psicodélicas pudo apreciar de una manera diferente a sus hermanos Trey, de 30 años, y Willow, de 22.
"Los hermanos pueden discutir tanto y pelear tanto, y Dios sabe que mis hermanos y yo hemos hecho mucho de eso en el pasado. Pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos dentro de las experiencias (psicodélicas) y fuera de las experiencias ha sido algo profundo y hermoso.", relató.
Cancelan "Red Table Talk" de Jada Pinkett Smith
¿Qué dice Jada Pinkett al respecto?
La actriz fue cuestionada sobre las declaraciones de su hijo y afirmó en entrevista para People que su respuesta será dada en su libro "Worthy", que será publicado el 17 de octubre.
"Creo que la gente ha hecho muchas suposiciones. ¿Y sabes qué? Con razón. Tengo que hacerme cargo de eso, con respecto a la narrativa en la que he participado, las falsedades sobre mí misma. En el libro realmente explico todo eso extensamente", afirmó Jada.