Fama

#EEUU

Joe Jonas y Sophie Turner: Estos son los detalles de su acuerdo prenupcial

La pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse.

El acuerdo prenupcial entre Joe Jonas y Sophie Turner.
El acuerdo prenupcial entre Joe Jonas y Sophie Turner. IG: sophiet

06/09/2023 12:40 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 06/09/2023

Estados Unidos.- Luego de que surgiera el fuerte rumor de que Joe Jonas le había solicitado el divorcio a Sophie Turner, la pareja declaró que sí se están separando.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la pareja confirmó que se están divorciando de mutuo acuerdo.

"Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas", mencionan en el texto.

Joe, de 34, y Sophie de 27, dejaron de lado los rumores que rodean su separación, ya que hay quienes aseguran que se separan debido a que tienen estilos de vida diferentes.

Según informaron fuentes cercanas a la pareja, el motivo de la ruptura habría sido porque Turner asiste muy seguido a fiestas, mientras que Jonas quiere estar en casa con sus hijas.

Medios de comunicación internacionales revelaron el acuerdo prenupcial que la pareja firmó antes de casarse en 2019.

¿Qué dice el acuerdo prenupcial?

The Blast afirma que la pareja acordó que Joe mantendrá todas las regalías de la música que creó con la banda Jonas Brothers con sus hermanos Kevin y Nick.

Además, todo lo creado o ganado con la agrupación DNCE, la otra banda de Joe, también permanecerá con Joe. 

Por su parte, Turner se quedará con sus ganancias generadas mientras participaba en la serie "Juego de Tronos" y con cualquier ganancia relacionada a su carrera como actriz.

Por otra parte, cualquier propiedad adquirida antes del matrimonio permanecerá a nombre del propietario, por ejemplo, sus casas en Miami, Los Ángeles y el Reino Unido, permanecerán con su respectivo dueño.

La única propiedad que se dividirá entre los dos será el domicilio conyugal, es decir, la casa que ambos adquirieron después de contraer nupcias.

Tanto Sophie como Joe conservarán los derechos de su imagen y semejanza y los negocios asociados con su condición de celebridad.

Temas relacionados Joe Jonas Sophie Turner