México.- Durante esta semana, Maribel Guardia se volvió tendencia debido a que decidió demandar a su nuera Imelda Tuñón para obtener la custodia de su nieto José Julián.
Varios famosos, como Laura Bozzo han estado mostrando su apoyo a la actriz, quien asegura que solamente quiere proteger a su nieto de 7 años.
La polémica conductora y abogada, de 73 años, comentó que considera que la actriz, de 65, está haciendo lo correcto y la alentó a cuidar del pequeño.
"Muy bien, Maribel. Tú sabes que yo estoy contigo, te conozco. Sigue luchando, porque tu nieto no merece vivir en esas condiciones", mencionó.
Bozzo pidió que dejen de acusar a Guardia de querer robarse al niño, ya que hay quienes afirman que la actriz quiere que el niño ocupe el lugar de su hijo Julián Figueroa, fallecido en abril de 2023.
"Acá no se trata de que ella quiera suplir, ser la mamá ni mucho menos, yo creo que ella siempre ha dicho que los hijos deben estar con la mamá, pero yo abuela, yo soy abuela, tuviera un problema similar, haría peores cosas", comentó.
Asimismo, expresó que siente admiración por la paciencia que tiene Maribel al iniciar este proceso legal, el cual podría tardar años en solucionarse.
Por otro lado, Laura le sugirió a Imelda que, en caso de tener adicciones, primero se rehabilite para poder cuidar del niño.
"Si tanto amas a tu hijo, que sé que lo amas, por favor sométete a tratamientos que realmente hay maravillosos y aférrate a Dios", finalizó.
¿Por qué Maribel Guardia denunció a su nuera Imelda Tuñón?
Maribel Guardia presentó una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya que sospecha que Imelda Tuñón tiene problemas de adicciones a drogas y alcohol.
En la denuncia, Maribel revela que en varias ocasiones, Imelda deja solo al niño para irse de fiesta y no regresa a su casa por varios días.
También, Guardia confesó que Tuñón mete a hombres en estado de ebriedad a su casa, cuando el niño está con ella.