14/03/2023 12:27 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 14/03/2023
Por Agencia México
CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Zapata estalló contra Jessica Martínez, la enfermera que está en prisión por el presunto delito de lesiones en contra de doña Eva Mange, y quien arremetió en contra de la actriz asegurando que está enojada con ella porque ventiló que era indolente con su abuela.
La actriz aprovechó las cámaras del programa ¡Siéntese quien pueda! para enviarle un contundente mensaje a su detractora, después de que Martínez reiteró su inocencia y compartió la difícil situación que vive día a día en el Penal de Barrientos del estado de México.
"Las personas que delinquen, las personas que abusan, las personas que roban, las personas que maltratan tienen que estar en la cárcel... '¡ay, voy a tener un hijo!', pues ahí, en la cárcel lo tiene que tener, de eso me encargo yo", dijo furiosa la hermana de Thalía ante las primeras preguntas del reportero del programa de TelevisaUnivision.
De la misma manera, Zapata aplaudió que las autoridades hayan aprehendido a la enfermera que presuntamente maltrató a doña Eva mientras estaba en un asilo. "Tiene que dar a luz en la cárcel, los bandidos tienen que estar en la cárcel, lo logré, ¡qué bueno!, gracias por el apoyo a todo el público", manifestó.
Y agregó: "Hubo pruebas que la tienen en donde debe estar, porque además del maltrato físico, el maltrato emocional, tengo todas las pruebas de que ella hacía, se metía al cuarto de mi abuela con otro enfermero, el padre de su escuincla que va a nacer, a tener relaciones sexuales en la habitación de mi abuela, ¡hija de perr*!, y él también".
Debido a que Jessica Martínez está a punto de convertirse en madre y no desea permanecer en prisión cuando llegué ese día, la actriz manifestó que esto sucederá por los malos actos de la enfermera y no por su culpa.
"Yo no sé quién le cree a una criminal, quién hace eso con una persona que cobraba para cuidar, perr* y perr*, pues tienen que tener sus perritos en la cárcel", expuso molesta.