por Redacción WEB
18/10/2024 12:30 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 18/10/2024
Argentina.- Liam Payne, ex integrante de One Direction, pasó sus últimos días haciendo donaciones a niños enfermos.
Días antes de su muerte, el cantante reveló en redes sociales que quería ayudar a todas las personas que lo necesitaran.
Payne estaba enviando dinero a los niños que luchan contra el cáncer y a las víctimas de tiroteos en las escuelas a través de GoFundMe.
"Mi aspiración en la vida era ser un superhéroe, pero no puedo volar, no soy un gran mecánico, no me afectó la radiación y no soy increíblemente fuerte. Todo lo que sé es que hay sitios web para donar a niños enfermos que necesitan tu ayuda. No importa cuán pequeña o cuán grande sea la donación, lo único que importa es que mires a ese niño a los ojos", mencionó en un video.
Liam luego confesó que se sentía profundamente afectado por algunas de las enfermedades que estos niños están sufriendo porque es padre.
Novia de Liam Payne rompe el silencio
El cantante explicó que había estado ayudando a organizaciones benéficas que estaban cerca de la meta para asegurarse de que los niños pequeños recibieran la ayuda y el cuidado que necesitaban.
"He estado trabajando noche tras noche para completar las donaciones de la gente para asegurarme de que reciban las operaciones que necesitan", relató.
Liam Payne murió a los 31 años de un politraumatismo con hemorragia interna y externa luego de caer desde un tercer piso del hotel Casa Sur en Buenos Aires, Argentina.