Lisa Marie Presley tuvo el cadáver de su hijo en su casa por dos meses
Estados Unidos.- Las memorias póstumas de Lisa Marie Presley han revelado varios detalles de cómo sobrellevó la repentina muerte de su hijo Benjamin Keough.
En "De aquí al gran desconocido", escrito por Presley y su hija Riley Keough, dieron a conocer que la hija del cantante Elvis Presley mantuvo el cuerpo de Benjamin en hielo durante dos meses.
Según mencionan en el libro publicado el 8 de octubre, la cantante mantuvo el cadáver de su hijo en un dormitorio separado en su casa de Los Ángeles, California.
"No existe ninguna ley en el estado de California que obligue a enterrar a alguien inmediatamente", escribe Lisa Marie.
La cantante aseguró que mantener a su hijo en su casa la ayudó en su proceso de sanación, ya que podía pasar tiempo con él, cuidarlo y platicar con él.
Lisa Marie confiesa que ella y su hija Riley se tatuaron el nombre de Benjamin, ya que él se había tatuado el nombre de Riley en la clavícula y el de Lisa en la mano, así que decidieron tatuarse su nombre en las partes correspondientes de sus cuerpos.
Para que los tatuajes quedaran en el lugar correcto, Presley llevó al tatuador a la habitación donde se encontraba el cuerpo de Benjamin para que pudiera ver los tatuajes de cerca.
Finalmente, la familia Presley llevó a cabo el funeral de Benjamin en Malibú y fue enterrado en Graceland, al lado de Elvis Presley.
Lisa Marie Presley murió el 12 de enero de 2023 por un infarto agudo de miocardio derivado de obstrucción intestinal.