26/04/2023 12:05 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 26/04/2023
México.- Luis Ernesto Franco y Marimar Vega hablaron como nunca del difícil proceso que llevaron luego de divorciarse.
El actor, de 39 años, acudió al programa "El Rincón de los Errores", el cual es conducido por Marimar y Efrén Martínez, donde habló de cómo ha crecido personal y profesionalmente.
"El Güero" relató que después de separarse de la actriz, de 39 años, se dio cuenta que estaba teniendo problemas para relacionarse con las otras personas, ya que estaba perdiendo muchas amistades.
"Después de mi divorcio dije: 'algo está mal', honestamente llegó un punto que había logrado muchísimo más profesionalmente, económicamente de lo que había soñado y no era feliz. Estaba con una mujer que amaba y no era feliz. Algo me hacía falta todavía. Mi divorcio fue de las cosas más fuertes pero también creo que fue de lo mejor que me pudo haber pasado, porque redireccioné mi vida."
Franco reveló que aún estaba enamorado de Vega cuando decidieron separarse, sin embargo, comentó que pudo encontrarse a sí mismo cuando esto sucedió.
"Yo amaba muchísimo a Mari y no nos separamos por falta de amor. Estábamos en una posición en la vida que no éramos compatibles en ese momento y suena trillado, pero es real y creo que el perderla me ayudó muchísimo a darme cuenta de que no podía seguir perdiendo cosas y personas y boicoteándome con relaciones que me costó muchísimo trabajo obtener. Y me di cuenta de que no son ellos, soy yo, y algo está pasando en mí", explicó.
Luis Ernesto recordó que pasó más de un año y medio solo, enfocándose en su fe, viviendo lejos de Marimar.
Después viajó a México a un trabajo y poco a poco se dio la oportunidad de comenzar a conocer personas nuevas y entablar una relación amorosa con alguien.
Luis Ernesto Franco y Marimar Vega estuvieron casados de 2015 a 2018.