Lupillo Rivera y Giselle Soto habrían terminado su relación
Estados Unidos.- Desde que Lupillo Rivera y Giselle Soto iniciaron su romance han estado envueltos en muchas polémicas, principalmente por la diferencia de edad que hay entre ambos.
En esta ocasión se especula que la pareja le habría puesto fin a su relación por una supuesta infidelidad por parte de Giselle.
Según informó la influencer Jacqueline Martínez, conocida como Chamonic, la empresaria, de 28 años, le habría sido infiel al cantante, de 51, con un boxeador.
Presuntamente, Soto habría viajado hace unos días a Las Vegas, Nevada con el boxeador Fernando Vargas Jr, y cuando se enteró Rivera la corrió de su casa.
También, la pareja ya no se sigue en redes sociales, algo que pareció un poco raro y por lo que refuerza el rumor de separación.
"Dicen que Gisselle se fue a Las Vegas con un boxeador que se llama Fernando Vargas Jr, quien es hijo del También boxeador Fernando Vargas, quienes residen en Las Vegas y que según Lupillo cuando se enteró la corrió de la casa. Lo que si es confirmado es que Gisselle y Fernando Vargas Jr se siguen en IG", redactó Chamonic.
Hasta el momento ni Lupillo ni Giselle se han pronunciado al respecto, por lo que esta información sigue siendo un rumor.
Lupillo Rivera y Giselle Soto iniciaron su relación en el año 2020 y desde entonces se refieren como "esposos", aunque no se sabe si contrajeron matrimonio.