Maite Perroni y Andrés Tovar presentan a su hija Lía
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Maite Perroni y el productor Andrés Tovar mostraron por primera vez a su hija Lía Tovar Perroni, quien nació el pasado mes de mayo en Estados Unidos, pesó 3 kilos con 290 gramos y midió 48 centímetros.
Maite y Andrés contaron a la revista Quién la felicidad que ha embargado sus vidas con la llegada de Lía, además de que la artista expuso el reto que ha experimentado al mezclar su debut como madre y el estar a punto de iniciar una gira con RBD de más de 50 fechas en compañía de su primogénita.
"Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, es la misión más grande que tenemos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico", dijo Perroni.
A su vez, Tovar comentó: "es la felicidad total y máxima. Por más que todo el mundo te diga que te va a cambiar la vida y que todo va a ser diferente, cuando tienes a la bebé en tus brazos te das cuenta que tu corazón se expande y tienes una capacidad incondicional de amar. Nos ha cambiado la vida, estamos muy felices".
Debido a que ya se integró a los ensayos para los conciertos que brindará RBD, la protagonista de telenovelas reveló que por el bien de Lía tuvo que realizar un importante cambió con respecto a la lactancia materna.
"Fue un proceso corto porque el primer mes se dio y pudimos conectar desde ese lugar, pero después tuve que ser más práctica por lo que se viene ya pronto [...] Con el apoyo de pediatras y la ginecóloga se tomó la decisión de que lo mejor era hacer un reemplazo para que Lía pudiera adaptarse a la fórmula de una manera suave y no tan brusca para poder ir juntas a esta gira y a este reto profesional que me llena de ilusión", detalló.
Y a pesar de que Maite y Andrés tienen poco más de 50 días como padres de una pequeña, el productor de televisión manifestó su deseo de volver a convertirse en papá.
"Nos gustaría tener otro hijo para que la acompañe, pero tampoco estamos neceando con esa idea. Sí es Lía nada más, está increíble, y si viene un hermanito o hermanita, felices de tener otro hijo que la acompañe", confesó Tovar a la publicación.