Fama

Mamá de Gala Montes tiene fuerte discusión con Joanna Vega-Biestro

En pleno programa en vivo.
Crista Montes/Joanna Vegabiestro IG: vegabiestro/sargentomatute
Redacción WEB 25-10-2024

México.- Crista Montes, madre de Gala Montes, protagonizó una fuerte discusión con Joanna Vega-Biestro en pleno programa de "Sale el Sol" de Imagen Televisión.

Todo comenzó con el enojo de Crista, luego de que Joanna comentara que no está haciendo lo correcto para reconciliarse con Gala y con su otra hija, Beba Montes.

"La mamá que ya quería regresar (a ser mánager de Gala), levantando la mano diciendo que su hija da vergüenza, no pues vamos bien con ese intento de reconciliación", mencionó.

Ante esto, Crista mandó un contundente mensaje para la conductora, asegurando que se había sentido agredida por sus comentarios.

"Me parece muy desagradable que una mujer esté atacando a otra, porque lo hace de modo sarcástico... Ojalá, Joanna, esto no te pase algún día con tu hija y el día que te pase, te acuerdas de mí", expresó.

Después de este comentario, Crista se enlazó vía zoom con los conductores del programa para realizar una queja pública en contra de Joanna.

"Quiero hacer una queja pública precisamente por eso, porque en efecto lo hiciste tú, de forma sarcástica. Estás dando una nota de Gala, del teatro y no sé qué viene a colación el hecho de que hayas dicho que yo quiero hacer una reconciliación con Gala. No sé a qué viene ese comentario de forma sarcástica. Yo creo que ya lo estamos normalizando haciendo burla. Ojalá no te pase con tu hija, eso espero y el día que si te llegue a pasar, te acuerdas de mí", expresó.

La conductora expresó que con su comentario no pretendía ofenderla ni juzgarla, solo resaltar que no está haciendo lo apropiado para lograr una reconciliación con sus hijas.

"No se me hace un buen intento (de reconciliación), que fue lo que dije y lo sostengo, sí creo que no va por ahí. Cuando una madre ataca públicamente a su hija, creo que no es el camino... Yo lo que dije fue: 'su mamá está buscando reconciliarse, pero diciendo que su hija hace el ridículo. Ah, no, qué buen intento de reconciliación'", respondió Vega-Biestro.