por EL UNIVERSAL
06/12/2024 13:00 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 06/12/2024
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- La cantante María del Sol está muy agradecida con los bomberos de la Ciudad de México tras recibir su ayuda ante el incendio que sufrió la casa donde vive su hija, su yerno y su nieto; la cantante expresó su agradecimiento por la ayuda recibida a tiempo.
"Este video es para darle las gracias al heroico cuerpo de bomberos; sufrimos una tragedia mi familia, se incendió la casa en donde vive mi hija Romina, su esposo Benjamín y mi nieto, a Dios gracias están bien", expresó la cantante al inicio de su video.
Reconoció que hasta que no se viven las experiencias en carne propia, no nos damos cuenta de la importancia de las otras personas y de sus actividades, pensando en la labor heroica de los bomberos que ayudaron a su familia.
"De verdad, hasta que uno no vive las cosas puede darse cuenta de la importancia de las personas y de sus trabajos, gracias al heroico cuerpo de bomberos porque a pesar de la tragedia que sufrimos en la casa, lo que ustedes ni se imaginan, doy gracias a Dios porque mi familia está viva", externó.
La cantante Marisol de las Mercedes Echánove, verdadero nombre de María del Sol, estuvo presente hace casi una semana en el homenaje que recibió de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes Silvia Pinal, algunos criticaron la presentación de la artista que suma 38 años de trayectoria.
María del Sol, intérprete de "Un nuevo amor" y "Llegó el amor", ha grabado 11 discos y es conocida por su participación en el Festival OTI, donde obtuvo varios reconocimientos, incluyendo el primer lugar en 1988.