México.- A una semana del sensible fallecimiento de Paquita la del Barrio, se rumora que sus hijos ya están peleándose por la herencia.
La revista TVNotas, informó que los dos hijos biológicos de la fallecida cantante, Iván Miguel y Javier, tienen un fuerte pleito con su hermana adoptiva, Martha Elena.
Según mencionaron en la revista, una fuente anónima les afirmó que el día del funeral, Miguel ordenó que Martha no se sentara en la primera fila con él y Javier, como una señal de desprecio.
Después de terminar la misa en honor a Paquita, se dice que Miguel y Martha comenzaron a discutir fuertemente.
"Cuando terminó la misa, se subieron donde no estaban las cámaras y Miguel comenzó a gritarle y a advertirle que dejara de decir cosas. Le dijo que si quería guerra ahora sí la iba a tener y que cuando se lea el testamento las cosas se podían poner peor", comentó la fuente anónima.
Supuestamente, Miguel le adelantó a Martha que Paquita no le dejó nada en su testamento, el cual supuestamente se leerá en una semana, por lo que Martha amenazó con revelar secretos familiares.
"En una semana se leerá el testamento y Martha teme que Miguel haga algo para dejarla sin nada. No se piensa dejar y está dispuesta a revelar secretos familiares que serían un auténtico escándalo. Las cosas están muy delicadas", mencionan en la revista.
Anteriormente, Martha Elena, acusó a Iván Miguel de maltrato y aseguró que nunca la aceptó como hermana, a pesar de que Paquita la adoptó legalmente y la crió como su hija.
"Ahora tú da tu versión de ¿por qué me odiaste? ¿por qué me pegabas? Piensa bien lo que vas a hablar, porque no creas que, después de todo lo que me maltrataste, ya no voy a sacar más cosas. Simplemente ya hay leyes y yo me voy a defender", aseveró Martha.
Hasta el momento, los hijos de Paquita la del Barrio no han dado declaraciones al respecto y se desconoce cuándo se leerá el testamento.