07/07/2023 12:32 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 07/07/2023
México.- Durante la gala de salvación en "La casa de los famosos", Paul Stanley, Sergio Mayer y Emilio Osorio, tuvieron la oportunidad de planear una broma pesada a sus compañeros.
Los tres nominados de la semana pasaron un momento a solas donde planearon fingir una pelea entre Stanley y Mayer para asustar a sus compañeros.
Al salir de la cena de los nominados, Emilio lloró frente a los otros participantes y les explicó que Sergio y Paul se habían hecho de palabras, algo que desconcertó a los demás.
Mientras Osorio explicaba lo sucedido, Mayer inventó una historia y le dijo a sus compañeros que habían discutido por diferencias que existen entre ambos.
Por su parte, Stanley dijo que quería tener un momento a solas y se fue a refugiar al gimnasio a platicar con el público, posteriormente Emilio le comentó que fuera al cuarto a fingir que iba a golpear a Sergio.
Paul le siguió la corriente al hijo de Niurka y Juan Osorio y rápidamente entró al Cuarto Infierno, pretendiendo estar furioso, por lo que Nicola Porcella, Apio Quijano y Jorge Losa intervinieron antes de que la "pelea" iniciara.
Justo cuando todos los habitantes de la casa se involucraron, Emilio gritó "es broma" y Sergio y Paul comenzaron a reírse y a darse un abrazo amistoso.
Wendy Guevara y Poncho de Nigris quedaron en shock al ver que Stanley era capaz de golpear a Mayer.
Bárbara Torres y Mariana "La Barby" Juárez comenzaron a llorar ya que ellas sí creyeron que Paul estaba muy enojado con Sergio.
Los tres nominados revelaron que planearon la pelea falsa mientras estaban cenando en privado.