12/05/2023 10:58 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 12/05/2023
México.- Héctor Parra permanece en prisión preventiva desde julio de 2021 en el Reclusorio Oriente, luego de que su hija Alexa lo denunciara en el año 2020 por violación.
El actor, de 47 años, tiene dos hijas, quienes se enemistaron luego de que la menor acusara a su padre de abuso sexual.
Alexa Hoffman
Héctor procreó a su hija Alexa con la actriz Ginny Hoffman, de 49, con quien estuvo viviendo hasta que su hija cumplió 6 años de edad.
Según contó Parra en una entrevista hace algunos años, él se convirtió en amigo de Ginny y le ofreció su apoyo mientras ella pasaba por un momento difícil económicamente.
Tras seis meses de vivir juntos se enamoraron, pero decidieron no casarse y vivir juntos durante la infancia de su hija.
Después de que la pequeña cumplió 6 años se separaron y ahí fue cuando Alexa afirma que comenzaron los abusos sexuales y terminaron cuando ella tenía 14 años, tiempo en el que le confesó todo a su mamá.
Daniela Parra
Desde que se dio a conocer que Alexa había denunciado a Héctor, Daniela ha apoyado incondicionalmente a su padre y defiende su inocencia.
Daniela es la hija mayor de Héctor, a quien procreó con una mujer llamada Érika Martínez, quien es abogada.
La joven de 25 años apoya económicamente a su padre mientras está en la cárcel, ella es quien le manda despensa al reclusorio.
Para solventar los gastos de ella y de su padre, Daniela tiene un pequeño emprendimiento llamado "Tamalitos chidos", el cual creó con su novio Diego.