por Redacción WEB
02/05/2024 11:15 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 02/05/2024
México.- Daniela Parra, hija de Héctor Parra, platicó por primera vez cómo es que su padre ha vivido en la cárcel desde hace casi tres años que fue detenido tras ser acusado de abuso sexual por parte de su hija Alexa Hoffman.
La joven acudió con Matilde Obregón para dar detalles de cómo es su relación con su padre, cómo son las visitas en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de Ciudad de México y de cómo se comunica casi a diario con el actor.
Daniela recordó que los primeros meses que estuvo en la cárcel, su padre estaba en una celda muy pequeña que era poco higiénica, que incluso tenía que colar el agua con su playera para poder lavar su rostro.
Afortunadamente, poco a poco las condiciones en el penal han ido cambiando, pues Parra tuvo que ser cambiado a otra área donde están adultos mayores.
"Esas visitas en ese lugar sí eran muy fuertes. Ahí no había baños ni nada, mi papá tenía que colar el agua con su playera porque quedaban sedimentos, aunque sea para lavarse la cara. Si siguiera en ese mismo lugar no sé qué estaría pasando en este momento, porque ahí sí era muy fuerte, hasta que lo pasaron a otro lugar junto con los de la tercera edad, entonces está mucho mejor", explicó.
La ganadora del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" mencionó que el Reclusorio permite dos días a la semana, sin embargo, ella procura visitar a su padre cada quince días.
Daniela asiste al penal los domingos a partir de las 10:00 AM y se queda con su padre hasta las 5:00 PM que terminan las visitas.
Gracias a que uno de sus compañeros de celda es sacerdote, Héctor encuentra un consuelo en Dios, además de que ha ocupado su tiempo en estudiar y en escribir.
Héctor Parra habla por primera desde la cárcel
Héctor Parra enfrenta una condena de 13 años y 10 meses en prisión por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual.