México.- A una semana del fallecimiento de Daniel Bisogno, reconocido actor y conductor de televisión, han salido a la luz varios detalles de su vida personal.
Meses antes de su fallecimiento, Bisogno reveló que no iba a dejar desamparada a su única hija Michaela, de 9 años, y que había dejado un fideicomiso para la pequeña.
En reciente entrevista, Cristina Riva Palacio, su ex esposa y madre de Michaela, informó que Bisogno no dejó un testamento, pero que sí dejó indicaciones para repartir sus bienes.
"No dejó testamento. Pero dejó escrito, cosa que se le va respetar al 100 por ciento. Él siempre ayudó a su casa, eso se seguirá haciendo y lo de la niña. Entonces, la verdad es que no hay nada de qué preocuparse de eso, más que hacer, hacer y hacer papeles. Es la mayor preocupación como tal", explicó.
Riva Palacios aclaró que ella respetará la última voluntad de su ex esposo, y que Alex Bisogno, hermano de Daniel, también está de acuerdo con las indicaciones que dejó para repartir su fortuna.
"La verdad es que Alex y yo no tenemos ninguna discusión en nada, absolutamente nada. Sabíamos perfectamente qué pasaría con sus bienes porque a los dos nos los dijo juntos y separados", mencionó.
Cristina asegura que poco tiempo después de que se enfermó en 2024, Daniel dejó pagada todos los estudios de Michaela, por lo que no se tendrá que preocupar por las colegiaturas y mensualidades de la escuela de la niña.
"Lo de la escuela está cien por ciento listo. Eso es un seguro que se pagaba; eso ya está resuelto al cien por ciento... Lo demás, lo estamos viendo Alejandro y yo. La verdad es que ahora nos toca la labor horrorosa de empezar a ver todo ese tipo de trámites y lo tenemos que hacer para poder empezar con nuestro duelo verdadero. Entre más rápido hagamos todo eso, más rápido vamos a poder empezar con nuestro duelo", declaró.