República Dominicana.- Ricardo Montaner preocupó a sus fans al informar que su casa en Samaná, República Dominicana, fue vandalizada.
Según las imágenes que publicó el cantante, de 67 años, en sus redes sociales, unas personas usaron pintura roja para pintar una de las paredes de su casa, cuyo color original es blanco.
"Vandalismo en nuestra propiedad de Samaná. Esto ocurrió esta tarde en la propiedad de nuestra familia en Samaná", mencionó.
El intérprete de "Me va a extrañar" publicó una fotografía donde aparece una señora con una gran sonrisa en el rostro, quien al parecer está involucrada en el acto de vandalismo.
"La persona que posa para la foto, y que luce feliz al dañar nuestra casa, se llama Estela", comentó.
Montaner pidió ayuda a las autoridades locales para identificar a las personas que dañaron la fachada de su hogar para que tomen las medidas necesarias.
Se desconoce si hubo otro tipo de daños en la propiedad y tampoco se sabe cuál fue la razón que motivó a las personas a dañar la casa del cantante.
El amor de Ricardo Montaner por Samaná, República Dominicana
En 2020 Montaner anunció que quería construir una escuela, pero el proyecto se vio pausado debido a la inconformidad de la comunidad y del ayuntamiento local.
El año pasado, Ricardo dio a conocer que tiene varios planes para mejorar la educación y el turismo en Samaná.