Ricardo Peralta pide que no se comuniquen con él
México.- Hace unos días Ricardo Peralta fue abucheado en la alfombra amarilla de la premier de "Wicked", protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo.
El influencer, conocido también como Pepe o Torpecillo, ha recibido mucho odio tras su participación en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México".
Después de la premier, el influencer acudió a sus redes sociales y pidió que no siga el odio en su contra ya que sufrió una fuerte crisis de ansiedad.
Esta mañana, Ricardo emitió un comunicado en el que informó que se mantendrá alejado del ojo público, que no ofrecerá entrevistas y pidió que no intenten comunicarse con él.
"Atención a los medios/prensa en general. Por el momento no estoy dando entrevistas a ningún medio, ni a ningún podcast. Les pido atentamente que dejen de pasarse mi teléfono o tratar de comunicarse comunicarse o familia. Cuando esté listo lo haré saber en mis redes sociales. Estoy bien, agradezco a las personas que se han acercado para brindar apoyo y contención en este delicado momento. Gracias por su comprensión", mencionó.
Luego de esto, Ricardo restringió los comentarios en sus redes sociales, por lo que nadie puede enviarle mensajes.