por Redacción WEB
11/12/2023 09:44 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 11/12/2023
Puerto Rico.- A poco más de un año de que Ricky Martin fuera demandado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, por presunto abuso sexual, la Fiscalía de San Juan, Puerto Rico, informó que no hay base para acusar al cantante.
La demanda de agresión sexual presentada en contra del intérprete de "Livin' la vida loca", de 51 años, por su sobrino es declarada improcedente, así lo informó el Departamento de Justicia de Puerto Rico.
Por medio de un comunicado declararon que la prueba obtenida por la Policía de Puerto Rico y el Ministerio Público durante la investigación es inconsistente con las alegaciones y no sustenta imputaciones.
"Tras completar un proceso de investigación exhaustivo junto al Negociado de la Policía, la Fiscalía de San Juan determinó que no procede la formulación de cargos en contra de Enrique Martin Morales, conocido públicamente como Ricky Martin", se lee en el comunicado.
En el pasado mes de mayo, Dennis Yadiel contra demandó al artista por 10 millones de dólares por presunta conducta sexual no consensual desde que tenía 11 años.
En la demanda, Sánchez Martin alegaba que Ricky lo llevaba a varios lugares solitarios de San Juan sin salir del auto para "sostener relaciones sexuales orales y genitales".