Roberto Palazuelos muestra cómo quedó su casa tras el paso de Otis en Acapulco
México.- Roberto Palazuelos es uno de los miles de personas que se vio afectado tras el paso del Huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
El actor, de 56 años, originario del puerto, relató en el programa "De Primera Mano" de Imagen Televisión que su Casa de la Ensenada sufrió algunos destrozos pero que afortunadamente no fue nada grave.
Según explicó Palazuelos, una montaña que se encuentra a un costado de su casa fue la que hizo que Otis no afectara tanto su lujosa casa.
"Está golpeada, pero no tanto, la voy a levantar rápido, no se me rompió nada de mis estructuras. Yo creo que me protegió la montaña", comentó.
En imágenes compartidas por el Diamante Negro se puede ver los vidrios de las ventanas destrozados, las albercassucias, las sombrillas, plantas, camastros sillas y otros objetos están tirados y regados por todas partes.
Palazuelos exhortó a la población en general a que apoyen con víveres para las personas que sí se vieron afectadas gravemente por el huracán, ya que a pesar de que ya pasó una semana del desastre natural, hay personas que no tienen comida ni agua.
La lujosa casa de Palazuelos tiene vista al mar, seis habitaciones, dos comedores, cuatro albercas, un cuarto de televisión y un comedor principal para diez personas.
Se indica que la renta de la Casa de la Ensenada llega a costar entre los 35 mil a los 50 mil pesos por noche.