por Redacción WEB
02/01/2024 13:52 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 02/01/2024
Japón.- El lunes 1 de enero de 2024, en Japón se registró un terremoto de 7.4 grados, el cual dejó alrededor de 48 personas muertas y afectaciones en edificios donde quedaron personas atrapadas.
Sandra Echeverría, su hijo Mateo y su mamá, la señora Marcela Echeverría, se encontraban de vacaciones en Japón cuando se registró el terremoto, lo que alarmó a los seguidores de la actriz.
A través de redes sociales, la también cantante, de 39 años, reveló que afortunadamente se encontraba lejos del epicentro, por lo que no sintieron los movimientos del terremoto.
Echeverría agradeció los mensajes de preocupación que recibió por parte de sus seguidores en redes sociales y ha estado compartiendo que sigue de vacaciones en el país asiático.
"Estamos perfectos, muchas gracias a todos por sus mensajes. Estamos lejos del epicentro y lejos de la zona de evacuación. Por lo tanto ni lo sentimos THANK GOD (Gracias a Dios)", escribió.
Terremoto en Japón
El terremoto de 7.4 grados ocurrió en la prefectura de Ishikawa, en el centro de la isla de Honshu, la principal del país, frente a la costa del mar de Japón.
El terremoto se produjo en la península de Noto, en la prefectura de Ishikawa, a las 16:10 (7:10 GMT) a escasa profundidad y con una intensidad de 7 en la escalada japonesa cerrada de 7 que se centra en la capacidad destructiva de los temblores.
Se ha confirmado la muerte de 48 personas, sin embargo, no se ha determinado el número de personas que se encuentran atrapadas en los escombros de edificios derrumbados.