por Redacción WEB
17/11/2023 11:51 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 17/11/2023
Estados Unidos.- Sean Combs, conocido como Diddy o Puff Daddy, fue demandado por una de sus ex novias por presunto abuso sexual.
Casandra Ventura, conocida en el medio artístico como Cassie, presentó una demanda en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York por tráfico sexual y agresión sexual en contra Combs.
Documentos judiciales indican que la cantante, de 37 años, también está demandando a las compañías de Combs, Bad Boy Entertainment, Bad Boy Records, Combs Enterprises, LLC y a Epic Records.
Cassie revela en la demanda que tenía 19 años cuando comenzó una relación profesional y sexual con Sean, quien presuntamente la abusaba sexualmente y la golpeaba brutalmente.
La demandante asegura que el abuso ocurrió por alrededor de 10 años, y que ya está lista para sacar a la luz el tormento que vivió.
"Después de años de silencio y oscuridad, finalmente estoy lista para contar mi historia y hablar en mi nombre y en beneficio de otras mujeres que enfrentan violencia y abuso en sus relaciones. Con la expiración de la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York acercándose rápidamente, quedó claro que ésta era una oportunidad para hablar sobre el trauma que he experimentado y del que me recuperaré por el resto de mi vida.", dijo Cassie en un comunicado.
Cassie relata que conoció a Combs en 2005, quien entonces tenía 37 años, después de que el rapero se interesara en contratarla para Bad Boy Records.
Tras ser atraída al estilo de vida ostentoso, acelerado y lleno de drogas en la que vivía Sean, Cassie inició una relación romántica con Combs.
La rapera afirma que Combs tomó control de su vida y se aprovechó de ella controlándola con drogas y alcohol.