Estados Unidos.- Selena Gomez y Benny Blanco fueron captados entregando comida a socorristas que están trabajando en combatir los devastadores incendios forestales en Los Ángeles.
La cantante, de 32 años, y el productor musical, de 36, compartieron en redes sociales una serie de fotografías y vídeos estando en una zona donde se reúnen bomberos, paramédicos, policías y militares.
"¡Gracias a todos los socorristas, a la Guardia Nacional y a los bomberos! ¡Ustedes son superhéroes! No podemos agradecerles lo suficiente", mencionó Blanco.
"Agradecida por esas personas", comentó Selena.
La pareja, quienes están a punto de llegar al altar, estaban usando mascarillas para protegerse de la calidad del aire en Los Ángeles, mientras entregaban varios sandwiches donados por Cheese Store en Beverly Hills.
En los próximos días, Selena y Benny seguirán entregando alimentos a los socorristas, además de bebidas y protector solar.
El 7 de enero iniciaron varios incendios forestales en el sur de California, obligando a decenas de miles de personas a evacuar sus hogares.
Desde entonces, miles de residencias y negocios han quedado reducidos a cenizas, incluidas las de varios famosos como Eugenio Derbez, Paris Hilton, Mel Gibson, entre otros.