10/05/2023 15:05 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 10/05/2023
Reino Unido.- Tom Holland reveló que su proyecto más reciente, "The Crowded Room" de Apple TV+, lo ayudó a reconocerse a sí mismo.
En la serie, Holland interpreta a Danny Sullivan, un joven que accidentalmente se mete en problemas después de ser arrestado por un crimen que no cometió.
El actor, de 26 años, le confesó a Entertainment Weekly que habló con psiquiatras para que lo ayudaran a comprender mejor a su personaje.
"Aprender sobre la salud mental y su poder, y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny ha sido algo muy informativo para mi propia vida", comentó.
Después de nueve meses de filmación, el originario de Reino Unido, se dio cuenta de que necesitaba desconectarse de su personaje por el bien de su salud mental.
"Me veía a mí mismo en él, pero en mi vida personal, recuerdo haber tenido un pequeño colapso en casa y pensar: 'Me voy a afeitar la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerse de este personaje'. Y, obviamente, estábamos en medio de la filmación, así que decidí no hacerlo. Fue diferente a todo lo que había experimentado antes", explicó.
Holland quiere que los espectadores después de ver The Crowded Room tengan más respeto y más simpatía por las personas que están pasando por problemas de salud mental.
Aunque no especificó de qué sustancia se está absteniendo, anteriormente habló sobre querer dejar de consumir alcohol en 2020.