por Redacción WEB
14/05/2024 09:55 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 14/05/2024
México.- Yahir y su hijo Tristán siguen dando de qué hablar, luego de que ambos han ventilado que no llevan una relación cercana.
En días pasados, el cantante, de 45 años, reveló que no comparte los mismo valores que su hijo y que por eso no cree que vayan a reconciliarse pronto, aunque no pierde la esperanza de recuperar su relación padre-hijo.
Por su parte, Tristán dio más detalles del porqué no ha podido recuperar la confianza de su padre, con quien ya lleva varios años distanciado.
Según explicó Tristán a la revista TVNotas, es devoto a la Santa Muerte, pues asegura que esta deidad lo ayudó a dejar las drogas.
"Dejé las drogas. Llevo un mes sin consumir cristal. Y la piedra, un año, cinco meses. Hay personas que pueden y otras no. No te puedes enfrascar en que te vas a recuperar. Solo vivir un día a la vez. Un día había comprado mucha 'piedra'. En ese momento sentí que un ángel, o Dios, bajó, me tocó y se me quitó el gusto. Y la Santa Muerte me ha ayudado a no recaer", comentó.
El joven músico, envió un contundente mensaje a Yahir, afirmando que aunque le falta inteligencia emocional lo sigue amando porque es su padre.
"He hablado con mi padre, pero siento decepción, frustración y orgullo. Él tiene frustración porque no pudo lograr conmigo que yo fuera lo que él quería y no supe qué. Somos muy orgullosos. He estado concentrado y él no. Padre, si lees esto, has perdido fuerza, inteligencia emocional y actitud. Te amo con todo mi corazón. Quisiera escribirte una canción y que te pegue", dijo.