por EL UNIVERSAL
05/06/2024 16:23 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 05/06/2024
(EL UNIVERSAL).- A pesar de que Eugenio Derbez ha asegurado que han pasado, por lo menos, 20 años desde la última vez que se vio con Victoria Ruffo, la "Queen" ha desmentido al actor, pues acaba de confiar que, en realidad, fue hace seis años, en 2018, cuando se volvieron a ver, aunque reconoció que se trató de una casualidad y no de una situación planeada.
El pasado 31 de mayo, Ruffo cumplió 62 años y lo hizo trabajando, pues a pesar de que pensó en tomarse el día para celebrar con su familia, cambió de opinión al darse cuenta de que era una bendición comenzar su aniversario acompañada de sus compañeras de "Las leonas", la obra de teatro de Omar Suárez en la que participa.
Fueron muchos los medios que acudieron a cubrir el evento, pues la producción sorprendió a Vicky con un festejo especial, donde hubo pastel y hasta un mariachi, que interpretó Las Mañanitas y otras canciones, como algunas de Juan Gabriel, que fueron interpretadas nada más y nada menos que por Dulce, la cantante.
"TV Notas" fue uno de los medios que conversó con la actriz de "Corona de lágrimas" con la que, además de hablar de la relación a distancia que vive con su esposo Omar Fayad, también tocó el tema de Eugenio Derbez, su exmarido y padre de José Eduardo.
Ruffo fue frontal y aseguró que no tendría problema de retratarse junto al actor, cuando tengan en sus brazos a Tessa, la bebé que su hijo espera junto a su pareja, la influencer Paola Dalay, momento en que, obligadamente, tendrán que reencontrarse.
"Sí, ya debe estar planeando cómo tomar la foto y donde nos va a reunir", dijo.
Sin embargo, la actriz reveló que a pesar de que, en efecto, ya han pasado varios años desde la última vez que coincidió con Derbez, no ocurrió hace más de 20 años, como tanto se ha dicho.
Victoria confió a la revista que, en realidad, la última ocasión que vio al padre de su hijo fue hace seis años, en la época en que circuló la noticia del supuesto fallecimiento del comediante.
"Diré algo que nadie sabe hasta hoy, hace seis años coincidimos Eugenio Derbez y yo en Los Ángeles, fue justo cuando habían dicho que se había muerto", reveló.
La "Queen" había viajado a California, en compañía de su primogénito, para aparecer en un programa matutino y, al enterarse del rumor, le dijo a José Eduardo que se comunicara con su padre, preocupada de que pudiera tratarse de una noticia verídica, pero su hijo trató de calmarla.
"Le pedí que le hablara a su papá, no fuera a ser cierto y mi hijo dijo que si hubiese sido real ya sabría".
Luego de comunicarse con Eugenio, José Eduardo pactó un encuentro con él al día siguiente, por lo que Ruffo aprovechó para irse de compras con una amiga y, coincidentemente, se encontró con su hijo y su ex en una tienda de ropa.
"Me fui con una amiga y, para suerte, ambos estaban en el mismo mall (centro comercial), entré a la tienda Zara y veo que está Eugenio con José Eduardo, al vernos, nos quedamos callados, nos miramos y solo dijimos: 'Hello'", detalló.
De hecho, la actriz y Derbez se encontraron en el justo momento en que su hijo estaba probándose una chamarra y, al salir del probador, quedó atónito de verlos uno frente al otro, por lo que les preguntó si todo se encontraba bien y su mamá, bromista como es, le indicó que la prenda que se había probado no era nada bonita, a lo que él contestó que era su padre quien la había elegido.
"La chamarra que traía estaba horrible, dijo: 'Esa la escogió mi papá', entonces mejor me fui", dijo entre risas.