Videntes predicen muerte de Julián Figueroa
México.- La noche del domingo 9 de abril se reportó el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
El cantante, quien tenía 27 años, murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según informó Maribel en sus redes sociales.
Su fallecimiento fue una sorpresa a pesar de que dos videntes habían predicho hace unos meses sobre el posible fallecimiento de un integrante de la familia Figueroa.
El 31 de marzo, Ramsés Vidente, había comentado en un programa de televisión que un familiar de la costarricense debía cuidar su salud ya que corría riesgo de perder la vida.
"Que se nos cuide mucho, un integrante de la familia de Maribel Guardia que se me cuide mucho porque veo problemitas, buena vibra para abril o mayo porque viene algo pesadito", afirmó Ramsés Vidente.
Asimismo, el 5 de abril Ramsés le recordó a la familia de Guardia que cuidaran su salud y afirmó que el 2023 no sería un buen año para la actriz.
"Un integrante de su familia que se nos cuide mucho, no tiene buena estrella. Como que no es un buen año para Maribel, la veo con lágrimas", reveló.
En diciembre de 2022 Mhoni Vidente también había advertido a la familia de Joan Sebastian y a los Aguilar que podía ocurrir una tragedia ya que había energías negativas rondándoles.
El legado de Joan Sebastian
"A cualquiera de las dos familias se les viene una tragedia, a los Aguilar o si no a los Figueroa, estas energías negativas que se están dando entre ellos va a acabar mal. No es que se peleen a golpes o a 'pistolazos' sino que tantas energías negativas que se están dando entre ellos, se van a devenir en una tragedia por parte de cualquiera de las dos familias", mencionó Mhoni.
Julián Figueroa estaba casado con Imelda Garza Tuñón con quien tuvo a su hijo, José Julián.