por EL UNIVERSAL
23/10/2024 17:57 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 23/10/2024
Luego de que se publicara un audio en que Nicola Porcella se expresaba de forma desafortunada acerca de Wendy Guevara y Agustín Fernández -sus roomies- y la influencer negara cualquier tipo de fricción con el peruano, en redes sugirieron una posible razón: pronto se estrenará un reality, protagonizado por ambos, por lo que no les convendría que su amistad sea vista negativamente.
El medio "Kadri Paparazzi" expone que, pese a que Guevara ya salió a aclarar que entre ella y Nicola todo se encuentra bien, argumentando que los audios que fueron presentados en su canal están editados, la realidad es que se encuentra muy molesta con el conductor.
Sugieren que, en realidad, Wendy sí se vio afectada por la forma en que "Nico" se expresó de ella, pero que tuvo que fingir fraternidad con el peruano, debido a que si se lo ha aconsejado su equipo de trabajo.
"Kadri" expuso que, al parecer, Nicola y Wendy estrenarán en poco tiempo un reality, por lo que evidenciar sus problemas personales podría afectar severamente el proyecto, pero que, pese a las apariencias, la originaria de León, Guanajuato, ya estaría buscando un nuevo departamento a donde mudarse.
En este contexto, la tarde de este miércoles, Wendy fue captada saliendo de las instalaciones de Televisa a lado de Karime Pindter, junto a quien conducirá un segmento especial en un evento que tendrá lugar la noche de este mismo miércoles en las instalaciones de la televisora.
Y, antes de que se lo preguntasen, Wendy preguntó a la prensa si habían visto a Nicola, cuestionamiento que dio lugar al tema acerca de si realmente existe un distanciamiento con quien se había convertido en uno de sus amigos más cercanos en los últimos meses.
Así como afirmó en redes, frente a los medios sostuvo que su amistad con Porcella está intacta: "Siempre van a tergiversar las cosas, siempre van a decir pendej*das y querer cortar y poner cosas, yo conozco a Nicola como habla y lo que dice, lo están sacando todo de contexto, yo lo adoro, lo amo, es mi hermano, igual que el Agus, todos estamos muy bien", indicó.
Y aunque negó diferencias, dijo que sí se cambiarán de casa, pero no por tener problemas, sino porque es el curso natural que sus carreras y sus vidas tendrán que tomar en dado momento.
"Todos estamos superbién, obviamente un día tenemos que volar, un día él se tiene que ir a otro lado, yo a otra casa, Agus a otra casa, es normal, es parte de ser roomies", expresó.
Destacó que, aunque no tienen fecha para mudarse, prevé que ocurra pronto.