México.- En plena Navidad, Yahir reveló que por fin se pudo reencontrar con su hijo Tristán, luego de varios años distanciados.
A través de redes sociales, el cantante, de 45 años, compartió una serie de fotografías donde se puede ver que pasó las fiestas decembrinas con su familia, pero llamó más la atención que se encontraba su hijo mayor.
En reciente entrevista, el sonorense habló por primera vez de lo que sintió al volver a ver a su hijo y resolver las diferencias que hay entre ambos.
"La verdad es que me cayeron los calzones porque me cayó de sorpresa Tristán en Hermosillo. Teníamos mucho tiempo hablando, estábamos solamente por teléfono y de repente fue una gran sorpresa la que me dio y lo disfruté, lo gocé mucho", expresó.
Yahir se reconcilia con su hijo Tristán
Yahir relató que le dio mucha alegría que su hijo se encuentra con muy buen ánimo y que incluso bailó con varios integrantes de su familia.
"Lo vi bailar, gozar con su familia y me moría de ganas de eso, era una de las cosas que más deseaba y más anhelaba. Todo muy bien, gracias", comentó.
Yahir se reencuentra con su hijo Tristán
¿Por qué se pelearon Yahir y Tristán?
Desde hace aproximadamente tres años, Yahir y Tristán se distanciaron debido a los problemas con las drogas que tenía Tristán.
A pesar de que el cantante intentó ayudar a su hijo en varias ocasiones, el joven se negaba y volvía a recaer en las drogas.
Hace poco, Tristán afirmó que se encontraba limpio de drogas y estaba dispuesto a reconciliarse con su padre y poder dejar de lado todos sus problemas.