Yosstop aclara si está ofreciendo terapia psicológica sin tener cédula profesional
México.- Hace unos días Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop o Justyoss, fue duramente criticada porque presuntamente estaba ofreciendo terapia psicológica sin contar con una cédula profesional.
En redes sociales, la psicóloga Escarlet Espinoza denunció que Yosstop estaba ofreciendo un paquete de seis sesiones de terapia psicológica a un costo de 5 mil pesos, lo que es ilegal ya que no cuenta con cédula profesional y no cuenta con maestría en psicoterapia.
Ante las acusaciones, la influencer, de 33 años, admitió en entrevista que no tiene cédula profesional y aclaró que ella jamás ofreció psicoterapia.
Según explicó Hoffman, malinterpretaron los servicios que estaba ofreciendo, afirmando que era un programa de coaching, que es una forma de desarrollo personal en la cual una persona con experiencia apoya a otra a lograr un objetivo personal o profesional.
"Lo que sucedió es que inventan cosas y no es la primera vez. Yo nunca he dado psicoterapia, esa es la realidad. Estudié psicología, ya terminé... Yo tenía unas sesiones de coaching, pero precisamente se llamaba 'programa', jamás lo vendí, ni dije que era psicoterapia, no hay ninguna prueba de eso", reveló.
Por otro lado, adelantó que tiene planeado escribir un libro para contar lo que vivió en prisión luego de ser acusada de almacenar pornografía infantil.