Administración de Montserrat Caballero se despedirá sin una sola sesión ordinaria de Cabildo: Regidora
TIJUANA.- El gobierno municipal de Tijuana pretende autorizar en la sesión de cabildo una bolsa de más de 470 millones de pesos, entre venta, compra o concesiones, lo cual debe analizarse con detenimiento, aseguró la regidora Marisol Hernández Sotelo.
Explicó que, en la convocatoria enviada ayer, a las siete de la noche, se eliminaron iniciativas propuestas por varios regidores y criticó que en toda la administración no se haya tenido ni una sola sesión ordinaria.
"Siempre hemos apoyado a la alcaldesa Monserrat Caballero a pesar de que nunca, nunca, nunca tuvimos una sesión ordinaria, entonces nunca pudimos meter nuestros temas. Yo te puedo decir que tengo temas muy importantes y nunca se me dio la oportunidad de subirlos, por qué, porque siempre han sido sesiones extraordinarias", señaló.
La regidora del Partido Verde Ecologista dijo que anunciarían la postura de diez ediles en una conferencia de prensa, pero minutos antes de la hora acordada, ella y el resto de los diez ediles convocantes abandonaron a hurtadillas el lugar acordado para el encuentro.